¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alex lee esto es sobre los upate

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BlanquitoO

BlanquitoO


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 35

Alex lee esto es sobre los upate Empty
MensajeTema: Alex lee esto es sobre los upate   Alex lee esto es sobre los upate EmptyLun Jul 13, 2009 10:55 pm

Alex . un favor podrias subir los UPDATE? , quiero ver como esta el mu pa jugarlo y esperar . Dime si es 99b o 99z pa no estar bajando el Cliente . Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Philip

Philip


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Alex lee esto es sobre los upate Empty
MensajeTema: Re: Alex lee esto es sobre los upate   Alex lee esto es sobre los upate EmptyLun Jul 13, 2009 10:58 pm

Que quieres los UPDATE avanzados? xD
Bueno Alex esta trabajando en eso . pero el vera si los Sube aver si te hace caso que yo tambien quiero ver los UPDATE Razz

Posdata : ya termine la web y Anna esta Posteando el Server en Alkon para ir reclutando algunos ursuarios . albino
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 35

Alex lee esto es sobre los upate Empty
MensajeTema: Re: Alex lee esto es sobre los upate   Alex lee esto es sobre los upate EmptyLun Jul 13, 2009 11:05 pm

Los UPDATE los Subire en 3 Dias , voy a subir imagenes y un Video en youtube para que vean como esta quedando el Servidor . queen
Volver arriba Ir abajo
http://foros.ogamewar.com
Orucus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Alex lee esto es sobre los upate Empty
MensajeTema: Re: Alex lee esto es sobre los upate   Alex lee esto es sobre los upate EmptyJue Jul 16, 2009 8:10 pm

hola gente me pesento soy Oucus user de su server en breve =) esoy pasando po el foro... los saque del post de alkon es muy completo y me atrapo la idea de jugar el server por q desde hace tiempo estaba buscando uno con la experiencia justa y es este.

Unas cosas q queria saber primero muy buena la idea de las JOH pero cuantas son po el item exe?? 1 sola no creo o si?

otra cosa estube viendo en el post de alkon q los users esaban disconformes en muchas cosas una la coneccion y se instalo un debate les digo algo no les den bola...
es su server chicos y los q lo juegen es por lo aceptan asi otra cosa es la vercion y otro debate mas unos la quieren 99b otros season 4 y demas... denuevo los digo es su server y users como yo lo vamos a jugar y la comunidad va a ir creciendo...

el 20 de junio se pone la pagina on??
y el 25 esta el server on?

eso es lo que dice en el post q coloco ana en alkon gracias y espero respuestas..

Mi mail : Darknezhelpu@hotmail.com

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alex
Admin
Alex


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 35

Alex lee esto es sobre los upate Empty
MensajeTema: administrador   Alex lee esto es sobre los upate EmptyVie Jul 17, 2009 9:44 pm

Bueno respecto a tu pregunta . El server abrira a mas tardar fin de mes . ya tenemostodo listo para el lanzamiento esperamos que los demas tengan paciencia .

Los items exc que se daran a cambio por las JOH sera exc de nivel bajo +0 con Damg decrease o Defense success rate .

El drop de las JOH sera de 3% sera como buscar un bless o soul . El GM credit card se encargara de eso . es una web que estoy haciendo para que puedan obtener sus premios a cambio de las JOH . todo es totalmente gratis . Se habrira un subserver VIP por 7 dolares por 20 dias . EXP 8x Drop 10%+ . SPOTS 20%+ .

Les dare masnoticias en los proximos 2 dias . gracias

Anna esta respondiendo preguntas diarias por el foro de alkon .
Volver arriba Ir abajo
http://foros.ogamewar.com
Contenido patrocinado





Alex lee esto es sobre los upate Empty
MensajeTema: Re: Alex lee esto es sobre los upate   Alex lee esto es sobre los upate Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alex lee esto es sobre los upate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la inaguracion
» Sobre el GM Credit Card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descom Games :: Sitio Libre-
Cambiar a: